image1

Financia un proyecto

image2

     

Una de las líneas de acción de la Fundación Peruana de Turismo Social es el desarrollo de proyectos como estudios, investigaciones, informes e instrumentos de medición, organización de eventos como foros, cursos, seminarios, talleres, entre otros. Tu apoyo ayudará a la construcción de conocimiento para una mejor planificación y gestión del Turismo Social en el país. 

Sé un O.T. de la Fundación

image3

     

Siendo un Operador Turístico podrás participar en alguno de los productos que implementamos de viajes autofinanciados, en los que le damos las herramientas a los beneficiarios para que vendan los boletos para sorteos que cubren el 100% de su viaje. Puedes ver los productos que implementamos en la pestaña “PRODUCTOS” de nuestra web o consúltanos por e-mail. 

Apadrina una visita o viaje

image4

     

El apadrinamiento es una de las estrategias más directas, ya que tu aporte servirá para cubrir el 100% de una visita o viaje de estudio o de promoción para 40 estudiantes y 02 docentes. Tu apoyo ayudará a que cada vez más niños y adolescentes vivan la experiencia de viajar y accedan a los beneficios que brinda el turismo. Como Padrino podrás ser parte del viaje que donas y compartir la experiencia de viaje con los estudiantes que apadrinaste, de esta forma podrás ver lo que logramos con tu aporte y lo que aún nos falta por lograr para acercar el turismo a todos los sectores de la población. 

Haz un donativo

image5

Con tu aporte económico, a través de la cantidad que estimes conveniente, sin mínimos ni máximos, ayudarás a que sigamos acercando el turismo a las personas que por sus propios medios no pueden disfrutar de los beneficios físicos, sociales y psicológicos que brinda la práctica de la actividad turística, la recreación y la cultura. 

Viaja con un grupo

image6

Si deseas participar como parte de la organización en alguno de los viajes o actividades que realiza la Fundación, solo debes escribirnos y manifestarnos tu interés, indicando la actividad, el grupo poblacional con el que deseas compartir tu tiempo y las fechas que dispones para sumarte a nuestro equipo en dichas acciones específicas. tu interés, indicando la actividad, el grupo poblacional con el que deseas compartir tu tiempo y las fechas que dispones para sumarte a nuestro equipo en dichas acciones específicas. 

Únete a nuestro equipo

image7

Si deseas aportar con tu conocimiento y voluntad de cambio, si tienes alguna idea y se alinea con nuestro objetivo, será bien recibido, de esta forma no solo ayudas a nuestras acciones sino también puedes brindarnos tu experiencia profesional. 

Si tu profesión o experiencia no está directamente relacionada con el trabajo de la Fundación pero deseas sumarte, seguro que en algunas de nuestras acciones lo podrás hacer. Envíanos tu CV a contacto@turismosocial.org y déjanos conocerte. 

Difunde nuestro mensaje

image8

     

Todos los colaboradores o amigos de la Fundación son parte fundamental de nuestra organización, por lo que si has visto lo que hacemos y quieres contarlo a tu familia, amigos, en tu empresa, en un periódico, web o evento, nosotros te ayudamos a hacerlo. 

Tu apoyo es clave para difundir y sensibilizar a la población en general sobre la realidad y la importancia que tiene la práctica del turismo y conseguir más personas, empresas, instituciones u organizaciones a que se sumen.